Serán requisitos para el ingreso a la carrera de Especialización en Gestión de Información Científica y Tecnológica:

  • ser graduado con título de grado final expedido por una Universidad Nacional, Universidad Provincial, Universidad Privada o Instituto de Formación Superior no Universitaria reconocida por el Poder Ejecutivo Nacional, correspondiente a una carrera con al menos cuatro (4) años de duración;
  • ser graduado universitario con título de grado final expedido por una universidad extranjera reconocida por las autoridades competentes de su país. La admisión del candidato no significará en ningún caso la reválida del título de grado.

 Las titulaciones de grado que cumplan con los requisitos precedentes que se consideran de ingreso directo son las relacionadas con las disciplinas de Bibliotecología, Documentación, Ciencia de la Información y Archivística, o denominaciones reconocidas como equivalentes. En otros casos se evaluará el área disciplinar de la titulación académica del aspirante y/o su experiencia profesional/laboral en el ámbito de la gestión de información científica y tecnológica. A partir de estas consideraciones, la dirección y el Comité Asesor de la carrera podrá proponer un plan de cursos complementarios.

Última modificación: lunes, 6 de junio de 2022, 13:40